MERAK ESCUELA NÁUTICA

CURSOS DE NÁUTICA RECREATIVA

TU ESCUELA DE CONFIANZA EN MENORCA

MERAK ESCUELA NÁUTICA

En Merak Escuela Náutica, realizamos cursos de náutica recreativa en Menorca. Situados en el Puerto de Mahón contamos con unas agradables instalaciones delante del mar. Para la realización de las prácticas de nuestros cursos contamos con dos embarcaciones homologadas. Un velero de 11 metros y una neumática de 7,5 metros. Nuestros instructores son grandes profesionales y cuentan con una amplia experiencia en el sector del mar y de la enseñanza.

Merak Escuela Náutica fue creada en el 2018,  fruto de un proyecto de larga trayectoria. Merak ademas de dedicarnos a la enseñanza náutica ofrecemos servicio de alquiler de barcos en Menorca bajo el nombre de Merak Charter y servicio de actividades de buceo en Menorca bajo el nombre de Merak Diving empresa que contamos con dos centros de buceo en la isla, en Fornells y en Mahón.

Nuestra filosofía; poder ofrecer un servicio próximo y de calidad tanto en nuestros servicios de charter como en la formación. Nos gusta la sencillez y el trato personalizado. Nuestro propósito ofrecer los servicios de la manera más fácil y cómoda para ti, nos esforzamos para poder ofrecer siempre el plan que más se ajusta a tus necesidades. Nuestro objetivo es que todo el mundo viva un buena experiencia con nosotros.

NUESTRAS EMBARCACIONES

NEUMÁTICA 7,5m - JUNKER88

Neumática de 7,5 m dónde realizamos las prácticas homologadas de Licencia de navegación. Equipada con todo el material necesario y con equipo AIS.

VELERO 11m - CUCH

Velero de 11 m de eslora, dónde realizamos la prácticas de PNB, PER, habilitación a vela etc.. Equipado con todo el material necesario y con equipo AIS.

INSTRUCTORES

Xavier Boqué

Fundador de Merak Charter en el 2004. Apasionado del mar, Xavi cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector náutico. Licenciado en Administración y dirección de empresas, Patrón de Cabotaje, Operador General de Radio, e Instructor de buceo. Xavi es uno de los instructores de nuestra académia y el director técnico de la escuela náutica. Cuenta con una amplia experiencia como profesor de escuela náutica ya que lo que más le gusta es enseñar. "Su filosofía: mucha tranquilidad y optimismo por todo lo que hace, este es su secreto que hace que aprender con él sea un gusto y aprender de él un lujo"

Vincent Caldas

Instructor de Merak escuela náutica desde el 2020. Patrón de Cabotaje. Vincent lleva una gran trayectoria en el sector náutico, dedicado al mundo del charter desde hace mas de 20 años como patrón profesional. Aprender con él y empaparte de su gran experiencia es un lujo. Serio y meticuloso cuando se trata de enseñar, esto es lo que caracteriza la gran calidad se sus sesiones.

Ruben Alvarez

Instructor de Merak Escuela Náutica desde 2019. Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, y Técnico Deportivo de Vela. Ruben cuenta con una gran experiencia en el mundo de la náutica, como patrón de barcos y cómo instructor un mundo que es su pasión, en especial el mundo de la vela. Apasionado del Kitesurf, windsurf y del buceo. Aprender con él no te dejará indiferente.